Paul Mike Stonem
3 participantes
Página 1 de 1.
Paul Mike Stonem
Nombre completo del personaje:Paul Mike Stonem
Raza
(Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) :Vampiro
Descripción
psicologica:malvado,frio,pero puede llegar a querer
Descripción fisica http://queenmar.files.wordpress.com/2008/02/copy-of-ian-somerhalder_46.jpg
Historia:
su padre Ancel Malton y su madre Katherine Mike muriieron atacados por vampiros a Paul le conviertieron los vampiros que mataron a sus padres desde entonces,vive aislado de la sociedad y prefiere beber sangre humana,de cualquier edad,aunque le gusta la sangre humana de chica joven
la unica familia que le queda ,son sus tios que no son vampiros,aunque su paradero es desconocido.
Paul mato a sus primos ,y a casi toda la familia ,menos sus 2 tios que viven en otro pais.
Paul no fue al colegio ,pero aprendio a leer y escribir,con otros vampiros aislados,hasta que aprendio y mato a todos los vampiros,en muchos sitios los vampiros y hombres lobos temen a Paul,por eso se esconden de el nadie lle pudo parar y ahora llega a fooks con sed de sangre humana.
aunque en fooks hay vampiros y no se lo pondran demasioado facil ,pero ayudado po su habilidad especial ningun vampiro puede con el.
Habilidad especial:tiene el triple de fuerza mas que un vampiro normal
Raza
(Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) :Vampiro
Descripción
psicologica:malvado,frio,pero puede llegar a querer
Descripción fisica http://queenmar.files.wordpress.com/2008/02/copy-of-ian-somerhalder_46.jpg
Historia:
su padre Ancel Malton y su madre Katherine Mike muriieron atacados por vampiros a Paul le conviertieron los vampiros que mataron a sus padres desde entonces,vive aislado de la sociedad y prefiere beber sangre humana,de cualquier edad,aunque le gusta la sangre humana de chica joven
la unica familia que le queda ,son sus tios que no son vampiros,aunque su paradero es desconocido.
Paul mato a sus primos ,y a casi toda la familia ,menos sus 2 tios que viven en otro pais.
Paul no fue al colegio ,pero aprendio a leer y escribir,con otros vampiros aislados,hasta que aprendio y mato a todos los vampiros,en muchos sitios los vampiros y hombres lobos temen a Paul,por eso se esconden de el nadie lle pudo parar y ahora llega a fooks con sed de sangre humana.
aunque en fooks hay vampiros y no se lo pondran demasioado facil ,pero ayudado po su habilidad especial ningun vampiro puede con el.
Habilidad especial:tiene el triple de fuerza mas que un vampiro normal
Última edición por Paul Stonem el Mar Sep 08, 2009 7:16 am, editado 1 vez
Paul Stonem-
Cantidad de envíos : 11
Re: Paul Mike Stonem
tranki si yo solo como poco jajaja
Paul Stonem-
estoy a dieta no bebo mucho ajjaajajajajaj
Paul Stonem-
historia editada creo k cumplo todo no?
Paul Stonem-
hay por dios..claro cumples con tod..y por cierto no quiero swer una chica joven
por tranki k a ti no te como jejejejejej
Paul Stonem-
no no por k sino despues voy a tener k vever a pagita cuando me mate tu madre jaajaj
Paul Stonem-
claro jeejje
Paul Stonem-
>.< Tengo miedo u.u
Soffy Lorens-
Cantidad de envíos : 22
Página 1 de 1.