New Twilight New Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alec Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Alec Vulturi Empty Alec Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Mar Ene 26, 2010 10:10 pm

Nombre completo del personaje:Alec Vulturi

Raza:Vampiro

Edad:Aperenta 15 años

Descripción psicologica:
Spoiler:

Descripción fisica o imagen:Es bastante sádico, le satisface el dolor ajeno, es frío, calculador y vengativo. Odia aparentar tan poco edad ya que siempre le subestiman por ello.

Historia:Se crio con su hermana gemela Jane, ya que sus padres si simplemente desapareción no se sabe si es porque murieron o porque los abandonaron.Todos los niños del pueblo nos trataban mal y se alejaban de nosotros ya que segun ellos eramos malvados, cosa que no importo mucho pues contaba con mi hermana que era mi apoyo y la única persona que en verdad me importaba. Un día la gente del pueblo nos cogió y nos llevaron a la hoguera donde pretendían quemarnos por ser segun ellos eran la maldad personificada, cuando pensaba que era el final sentí un pequeño dolor en el cuello seguido por un dolor insoportable. Después de transformarlos Aro les explico lo que eran y los nuevos talentos de los que disponian.Un día que se encontraba paseando tranquilamente se topo con una vampiresa que se llamaba Emily, que más tarde llevo a junto Aro. Desde aquel encuentro con Emily intenta evitarla ya que piensa que ella lo volvería debil, ya siente algo por ella.

Habilidad especial:Bloquea los sentidos
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Cabra
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Alec Vulturi Empty Re: Alec Vulturi

Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 27, 2010 5:01 am

Aceptada!
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin// Stupid Lamb

Perro
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 29
Localización : Londres, Inglaterra

https://newtwilight-newlove.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.